Unión de Come Vida Bio & Flor de Canela

Estimados seguidores, clientes y amigos

Come Vida Bio se complace de anunciar que se une a Flor de Canela con la intención de mejorar en la proximidad con nuestros clientes y futuros clientes. Nuestra intención ha sido y es hacer llegar nuestras frutas y verduras Ecológicas / Biodinámicas al mayor número de personas posibles. Con el firme compromiso de intentar buscar siempre el mejor producto al mejor precio. Consideramos que la alimentación sana y saludable no debe ser un privilegio de unos pocos si no un derecho de todos los que deseen alimentarse de forma beneficiosa. Nuestros alimentos son sin pesticidas químicos, sin transgénicos , sin fertilizantes de síntesis que tantos problemas de salud producen en el ser humano a corto y mediano plazo.

Dicha unión con Flor de Canela situada en Paseo de los Olmos 13 , Madrid (Cerca de Puerta de Toledo) nos permite vender nuestros productos a pie de calle y permitir un trato de cercanía y atención directa con el cliente. Esperamos con está unión una mayor eficiencia y que se incremente el consumo y difusión de este tipo de alimentos.

Hemos tomado esta decisión tomando en cuenta opiniones y necesidades que nos han hecho llegar nuestros clientes, porque nuestros clientes para nosotros adquieren el grado de amigos.

Nuestro objetivo es ser cercano en la venta e informar de manera correcta porqué es tan importante este tipo de alimentos no solo para la salud si no para el medio ambiente. En Come Vida Bio & Flor de Canela encontraras un experto en Agricultura Ecológica y Tecnólogo de Alimentos que conoce las falsedades que a veces se esconden bajo la etiqueta de Ecológico y al que te podrás dirigir de manera cercana para realizar consultas relacionadas con estos alimentos y productos.

Mientras tanto hasta que nuestra web de Flor de Canela y nueva tienda Online esté operativa los que quieran continuar comprando online podrán hacerlo como siempre a través de nuestro blog en la pestaña Realizar Pedidos y descargando la hoja excell y envíandola a pedidoscomevida@gmail.com o visitarnos en nuestra tienda física Flor de Canela donde estaremos encantados de antenderles .

Los precios y productos serán los mismos que los que se oferten en nuestro blog http://www.Comevidabio.com

Podéis seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook donde semanalmente subiremos noticias, ofertas y curiosidades de los alimentos Ecológicos/ Biodinámicos o de alimentación sana en general. También a través de nuestras redes sociales podéis si deseáis mandarnos vuestras sugerencias, preguntas o necesidades. Estaremos encantados de atenderlas y resolverlas lo más pronto nos sea posible.

Esperamos que en esta nueva etapa podamos mejorar más aún y satisfacer las expectativas existentes hacia nosotros.

Atentamente
Come Vida Bio & Flor de Canela
Tlfn: 910709245
Whatsapp : 677543746
email : info@flordecanela-ecotienda.com
Jose Carlos Fdez Barneto 

 

 

Come Vida Bio & Flor de Canela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s