Aguas detox Ecológicas

9bbb8-aguas-saborizadas-hechas-en-casa
Aguas Detox Ecológicas  – Come Vida Bio

Después de fiestas importantes  como pueden ser las Navidades o la  Semana Santa la gente suele tener la necesidad de depurar y desintoxicar su cuerpo de los excesos alimentarios. Una buena sugerencia es preparar Aguas Detox Ecológicas. Que no sólo ayudan a depurar nuestro organismo, si no que aportan vitaminas y minerales. A parte de hidratar y refrescar. Son un acompañamiento ideal en dietas de adelgazamiento, puesto que no engordan nada y todo lo que aportan son benefícios.

Siempre ,siempre utiliza frutas y verduras Ecológicas, puesto que son libres de pesticidas y fertilizantes. De otra manera , estos químicos pasaran al agua que más tarde vas a ingerir.

Puedes encontrar todas estas frutas y verduras en Come Vida Bio.


 

Estas bebidas  son sumamente fáciles de hacer y que en realidad saben delicioso, nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo de forma natural, y es un método ideal para aquella que nos les gusta tomar agua solamente, estas frutas le dan un toque dulce muy rico que nos hará querer tomarnos la botella de un solo golpe.

Las aguas detox contienen una gran cantidad de propiedades que benefician a nuestro cuerpo. Ellas se preparan con ingredientes que se pueden conseguir durante todo el año, como el limón, pepino, lima, menta, hierbabuena, entre otras. Qué en cualquier momento puedes reemplazarlas por otras, como naranja, manzana, arándanos, fresas o cualquier otra opción que te parezca interesante.

En  épocas de calor como verano estas bebidas son ideales para refrescarnos y a la vez ayuda a bajar de peso, ya que muchas de las frutas contienen fibras, agua, que son elemento que ayudan a quemar grasa y a limpiar el organismo.

El agua que contiene estas frutas a ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo regularmente, pero con unos pocos más de ingredientes simples puedes transformar el agua en una bebida para desintoxicar el hígado y obtener aún más beneficios. Esto es algo que puedes hacer cada día, o como parte de una estrategia más amplia de desintoxicación.

Uno de las recetas que más se recomienda tomar para adelgazar es el agua detox de pepino, esta bebida se prepara con: un litro de agua, una rama de menta, un tallo de apio, un pepino, dado de jengibre y el zumo de dos o tres limas o limones.

El Modo de preparación es súper sencillo, toma nota: coloca a hervir un litro de agua con la mitad de la menta y el dado de jengibre, ya cuando hierva, debemos taparlo y dejar enfriar. Luego se debe colar la preparación y agregrar el extracto de zumo con el tallo de apio y las rodajas de pepino. Colocamos hielo y dejamos enfriar. Esta bebida puedes consumirla a cualquier hora del día.

Otra bebida de agua desintoxicante con cero calorías es la de manzana y canela. Hay calorías en la manzana, pero son insignificantes, por otro lado, la canela estimula los órganos internos para limpiarse, mientras que la manzana es la que proporciona su fuente totalmente natural de vitaminas y minerales. Mucho mejor que solo beber agua regular y un impulso útil para cualquier programa de desintoxicación.

El modo de preparación del agua se realiza con: una jarra  grande, manzanas, palitos de canela o canela en polvo, hielo, agua y unas gotitas de limón.  Esta receta se hace en un abrir y cerrar de ojos, pues solo tenemos que echar el 1 litro de aguas en una jarra, agregar la manzana picada con la concha y la canela, hielo y dejamos reposar.

Existen muchas mezclas para hacer aguas detox, como el agua de frutilla que contiene sandias, romero, frutillas, que proporciona antioxidantes, vitaminas y minerales. Además el romero ayuda a acelerar el metabolismo intestinal, y reduce los nervios y ansiedad. En la preparación de esta agua detox se debe hacer una infusión con las ramas de romero, hasta que hierva y se debe dejar reposar por 3 minutos. Luego se vierten las frutillas y la sandía a la infusión y el agua hasta llenar la jarra completa y se le pone una pizca de sal. Se refrigera durante 2 horas y listo ya la puede consumirla.

Existen muchas opciones de esta aguas detox, ya que son muchos los beneficios que nos dan al consumirla, de hecho, hay un agua detox creada por una entrenadora personal muy famosa llamada Jillian Michaels, que diseñó la siguiente receta de agua de desintoxicación para perder peso, y esta se hace con: 1 litro de agua purificada, 2 cucharadas de jugo de arándano, 2 cucharadas jugo de un limón, 1 taza de té de diente de león.

Preparación: hay que colocar las hojas de diente de león en media taza de agua caliente durante tres minutos, luego agregarla en un litro de agua fría junto a los demás ingredientes. Refrigera por 30 minutos y bebe cuántas veces quieras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s