Diciembre Comevidabio – Mes de la fruta y verdura deshidratada


Este mes queremos promocionar y crear conciencia que se puede consumir la  fruta y verdura aunque esté un poco deshidratada. El hecho de que su aspecto este más arrugado es sinónimo de que lo único que ha perdido es agua, nada más que agua. Sus nutrientes y sabor siguen estando ahí. Es muy normal que la frutas y verduras que se recolectan después de dos días se vean con ese aspecto. Por esta razón no debemos desechar estas verduras y frutas, es un despilfarro , tiranía y desagradecimiento a la madre naturaleza. Lo feo “Ugly” en muchas ocasiones es bello, lo que importa es lo que contiene o esconde en su interior (sabor y salud), puesto que estos frutos son Ecológicos y no se han utilizado pesticidas en ninguno de sus cultivos.

Todas las frutas y verduras que este mes se pongan menos atractivas las vamos a promocionar a un precio más barato, que podréis localizar en la hoja Excel semanal que adjuntamos en el email o blog , señaladas en color rojo. Queremos que comprobéis por vosotros mismos que la tiranía impuesta por las grandes cadenas alimentarias de que lo bello es sinónimo de salud y sabor, es mentira. Lo único que proporciona salud y sabor, es lo cultivado de manera natural, en sus estaciones y sin fertilizantes de síntesis que aceleran crecimientos de manera anormal, ni selecciones genéticas de variedades de frutas y verduras, solo por el aspecto vigorésico de su apariencia.

El  sabor y la salud se consigue dejando que las plantas den sus frutos cuando tienen que darlos, dejar hacer a la madre Tierra y al padre Sol, y que el agricultor recolecte con sus manos posteriormente, para que sea consumido en las mesas de las familias que quieren comer vida.

Ayúdanos a divulgar está idea, comparte y compra productos Cinderella “Ugly”. Que no nos engañen más, y que nos vendan salud y sabor, no belleza, que la boca no distingue si la fruta o verdura es una Miss o Mister. Solo entiende de sabor. Thinking Ecological.

Gracias por seguirnos y comprar nuestros productos, que nuestra voz sea tu voz.

“Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina”.

Siguenos en:

Facebook.com\comevidabio

twiter : @comevidabio

Instagram : comevidabio

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s